ARTE PORTABLE

El diseño que habla de ti

La creatividad es inventar, experimentar, crecer, tomar riesgos, romper reglas, cometer errores y divertirse.” Mary Lou Cook

En un mundo cada vez más uniformado, más impersonal, donde mandan cánones estéticos y de belleza cada vez más  estandarizados, se encuentra  un segmento de personas con identidad y criterios propios que quieren dejar de ser maniquí para pasar a ser “obra de arte”, personas de edad indeterminada que huyen de los convencionalismos y gustan de diferenciarse positivamente.

Arte Portable no es una simple “creación de objetos”, sino una operación cultural. Cada joya contiene en si toda la historia de mi vida de artesana.

Aquí no encontrarás las modas impuestas del momento, sino pequeñas emociones o pequeñas series realizadas con empeño, para personas que marcan el ritmo de su vida, seguras y conscientes de lo que hacen sin necesidad de gritarlo estéticamente.

Esto garantiza una cosa, que difícilmente conseguiréis encontrar una joya igual, ni siquiera aquí…

 

Arte Portable, fascinación por la pieza única que habla de ti. Busca lucir tu propia historia, tu leyenda materializada.

 

PROCESO CREATIVO

Idea, diseño, expresión, técnicas, materiales…

TÉCNICAS

MATERIALES Y TÉCNICAS

Cómo la materia prima cobra vida a través del concepto

Ver más