ARTE PORTABLE

FB_IMG_1512054932891

Inmaculada Barrionuevo
Diseñadora

Formada artísticamente entre Almería, Barcelona y Roma, mi inmensa inquietud me ha ido llevando hacia una espiral formativa en la que cada técnica, cada material susceptible de manipulación, cada viaje, alimentan mi creatividad y me encaminan a lo que hoy es algo más que un trabajo, una filosofía de vida.
Fusionando las diversas técnicas aprendidas y trabajadas, mis piezas son obras plásticas creadas desde una visión completamente distinta a la joyería tradicional, arriesgando la elegante estética por un diseño singular con identidad propia.
Cada pieza encierra una emoción, un sentimiento, como esencia de la pureza, de lo prohibido…
Persiguiendo unas piezas que envuelven y caen sutilmente invitando a lo desconocido, a la propia identidad.
Piezas únicas y personales, adaptadas a cada personalidad, a cada historia.

El diseño que habla de ti


“La creatividad es inventar, experimentar, crecer, tomar riesgos, romper reglas, cometer errores y divertirse.” Mary Lou Cook

En un mundo cada vez más uniformado, más impersonal, donde mandan cánones estéticos y de belleza cada vez más estandarizados, se encuentra un segmento de personas con identidad y criterios propios que quieren dejar de ser maniquí para pasar a ser “obra de arte”, personas de edad indeterminada que huyen de los convencionalismos y gustan de diferenciarse positivamente.

 

Arte Portable no es una simple “creación de objetos”, sino una operación cultural. Cada joya contiene en si toda la historia de mi vida de artesana.
Aquí no encontrarás las modas impuestas del momento, sino pequeñas emociones o pequeñas series realizadas con empeño, para personas que marcan el ritmo de su vida, seguras y conscientes de lo que hacen sin necesidad de gritarlo estéticamente.
Esto garantiza una cosa, que difícilmente conseguiréis encontrar una joya igual, ni siquiera aquí…
P80218-124919(1)

Arte Portable, fascinación por la pieza única que habla de ti. Busca lucir tu propia historia, tu leyenda materializada.

Logo Arte portable
Logo Arte portable
0